Con más de dos siglos de experiencia, una escala mundial insuperable y vínculos profundamente arraigados en todos los lugares donde operamos, la asociación y la colaboración son el motor de nuestro negocio y nuestro espíritu. Celebramos las conexiones que establecemos en la búsqueda de oportunidades con el fin de impulsar la innovación, satisfacer a nuestros clientes, crear un entorno inclusivo y seguro para nuestros colaboradores, generar soluciones transformadoras para alimentos de consumo humano y animal y combustibles, y fomentar un sistema mejor y más sustentable para todos.
Somos el líder mundial en el procesamiento de semillas oleaginosas y uno de los principales productores y proveedores de aceites, grasas y proteínas vegetales especiales. Nuestros productos se utilizan en una amplia gama de sectores, entre ellos la alimentación animal, los aceites de cocina y las harinas, así como en la panificación y la repostería, las alternativas a las grasas lácteas, la carne de origen vegetal y la nutrición infantil. En Bunge también desempeñamos un papel importante en el uso de nuestra infraestructura de cultivos para impulsar soluciones de energías renovables.
Nuestra red global se extiende por seis continentes, en nuestro país contamos con acopios, plantas de producción de fertilizantes, plantas de procesamiento de oleaginosas, terminales portuarias, entre otros, ubicados estratégicamente. Desde el campo hasta el consumidor, proporcionamos transparencia a través de cadenas de valor integradas de principio a fin.