Proporcionamos al mundo alimentos e ingredientes esenciales y combustibles a través de soluciones sustentables que van del productor agrícola al consumidor, con el fin de ayudar a las comunidades a progresar y fortalecer la seguridad alimentaria global.
Hemos consolidado relaciones con clientes y productores agrícolas a lo largo de más de 100 años y hoy somos el mayor procesador de semillas oleaginosas del mundo.
Valoramos nuestra colaboración con los productores y los ayudamos a descubrir nuevos mercados para sus productos y mejorar la productividad y la eficiencia medioambiental de la agricultura. Somos expeditivos, eficientes y nos guiamos por los datos. Nuestra gran relación con clientes y productores agrícolas demuestra claramente el valor que le atribuimos a nuestros lazos de cooperación.
A la par que evolucionan la industria y el mundo que nos rodea, Bunge sigue innovando para ofrecer soluciones que reflejen la necesidad de productos esenciales y soluciones sustentables.
Nuestras operaciones globales integradas incluyen la compra, el almacenamiento, el transporte, el procesamiento, la venta y la distribución de materias primas agrícolas y productos básicos a clientes nacionales y en el exterior. Además, ofrecemos servicios financieros, logísticos y de gestión de riesgos.
Procesamos oleaginosas para obtener aceites vegetales y harinas proteicas, principalmente para las industrias alimentaria, de forrajes y de biocombustibles. Los productos que fabricamos se utilizan para producir alimentos de consumo animal, aceites de cocina y proteínas vegetales, así como en la industria del biodiésel.
Nuestra equilibrada huella global, que abarca seis continentes e incluye acopios, plantas de procesamiento de oleaginosas y terminales portuarias ubicadas estratégicamente, tiene una fuerte presencia en los tres mayores países productores de oleaginosas de soja del mundo: Argentina, Brasil y Estados Unidos. Cerca del 36% de nuestra capacidad de procesamiento se encuentra en América del Sur, el 26% en América del Norte, el 23% en Europa y el 15 % en Asia-Pacífico.