Estamos contribuyendo a un futuro con menos emisiones de carbono. Esto implica reducir nuestras emisiones, promover prácticas sustentables en la cadena de suministro y expandir nuestro negocio en mercados con bajas emisiones de carbono.
En toda nuestra compañía, adoptamos un proceso de toma de decisiones centrado en las emisiones de carbono y procuramos aportar una perspectiva con conciencia climática en todo lo que hacemos. Nos esforzamos continuamente por minimizar nuestra huella medioambiental y contribuir a soluciones innovadoras que reduzcan las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor, a la vez que ayudamos a fortalecer a los grupos de interés.
Las prácticas de agricultura regenerativa, que consisten en proteger y restaurar la salud del suelo para ayudar a absorber más carbono de la atmósfera, son fundamentales en nuestros esfuerzos por reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en todas nuestras cadenas de suministro. Bunge colabora con productores agrícolas y empresas para apoyar las prácticas de agricultura regenerativa, brindándoles las herramientas y los recursos que necesitan para llevar adelante estos importantes esfuerzos de conservación.
Estamos enfocados en aumentar la disponibilidad de materias primas de aceite vegetal principalmente para el creciente mercado nacional de combustibles renovables. Como líderes en el procesamiento de semillas oleaginosas, aportamos soluciones innovadoras de cultivo a los productores agrícolas y las transformamos en soluciones sustentables para los consumidores.
ISCC / 2BSVS / EPA
PRO S / RTRS / Acetrack