Conectamos a los productores con los consumidores para proporcionar al mundo alimentos e ingredientes esenciales y combustibles.
Somos una comunidad de personas que abordamos algunos de los desafíos más apremiantes a los que se enfrenta el mundo hoy en día. Vemos estos desafíos, desde la seguridad alimentaria hasta las soluciones innovadoras de energía renovable, como oportunidades para marcar la diferencia.
Nuestras operaciones globales integradas abarcan la compra, almacenamiento, transporte, procesamiento, venta y distribución de productos agrícolas y commodities a clientes de todo el mundo. Brindamos, asimismo, servicios financieros, de gestión de riesgos y logística.
Las materias primas que obtenemos y comercializamos a través de nuestra red son esenciales en el mundo actual. Desde los granos y las semillas que forman parte de la cadena de suministro de alimentos, hasta el algodón que nos viste y la energía que impulsa los automóviles y las fábricas, lo que hacemos impacta en muchos aspectos de la vida moderna.
En resumen
Somos líder mundial en originación de granos, almacenamiento, transporte, procesamiento de oleaginosas y aceites, grasas y proteínas especiales de origen vegetal.
Tenemos más de dos siglos de experiencia, una escala global inigualable y relaciones profundamente arraigadas en todos los lugares donde operamos.
Mediante la colaboración y las asociaciones que aportan valor, nuestros equipos trabajan con una amplia red de productores agrícolas de todo el mundo, proporcionando un mayor acceso al mercado mundial a materias primas de forma más inteligente, rápida y sencilla.
Suministramos materias primas de alta calidad en todo el mundo y colaboramos con los clientes para desarrollar soluciones personalizadas y liberar todo el potencial de aceites, grasas vegetales y productos molidos para satisfacer las necesidades y tendencias alimenticias en constante cambio.