Calidad e Inocuidad Alimentaria

La industria alimentaria siempre está en transformación. La calidad e Inocuidad alimentaria (QFS) es un pilar fundamental de las operaciones de Bunge: todos los colaboradores tienen la responsabilidad de garantizar que todos los socios que participan en nuestras cadenas de valor sigan prácticas alimentarias inocuas. Contamos con sistemas integrales de gestión de calidad e inocuidad alimentaria y nos esforzamos por mantener los más altos estándares de calidad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y proteger sus reconocidas marcas.

Mejora continua

En Bunge mejoramos continuamente nuestras operaciones para ofrecer el más alto nivel de calidad e inocuidad. Para ello, invertimos constantemente para elaborar productos de calidad que cumplan o superen los requisitos globales de normativa y seguridad.
Ralph Zwagerman is interpreting the results of the test

Política de calidad e inocuidad alimentaria

Nuestra visión

En Bunge nos comprometemos a proteger la salud y el bienestar de los consumidores, proporcionando productos inocuos y de alta calidad a nuestros clientes de todo el mundo.

Nuestro compromiso

Como una de las empresas líderes de la cadena mundial de producción de alimentos, trabajamos para mejorar de forma continua nuestras operaciones integradas con el fin de alcanzar el más alto nivel de calidad e inocuidad de los alimentos e ingredientes.

Innovación Sustentable

Nos hemos centrado en desarrollar productos y procesos bajos en carbono y más sostenibles que satisfagan las demandas de nuestros clientes y consumidores.

Más información