Centrados en la innovación y en las tendencias de consumo, producimos una amplia gama de aceites, lecitinas, proteínas vegetales, harinas y diversos productos derivados de las materias primas con las que trabajamos, como la soja y el trigo. Obtenemos así productos procesados e industrializados con alta tecnología, bajo estrictos estándares internacionales de calidad, destinados a diferentes usos, ya sea para la industria, como para restaurantes, panaderías, establecimientos de comidas, centros de procesamiento de alimentos y tiendas minoristas.
Llegamos a la mesa de los consumidores. Con los más altos estándares de calidad, Bunge refina, fracciona y distribuye aceite de Girasol, Maíz y mezcla Soja-Girasol. Los cuales son comercializados en distintas presentaciones a través de las marcas propias Alsamar, Legítimo, Primor y Siglo de Oro, y con más de 200 marcas para clientes, destinados tanto al consumo interno como a la exportación
Constituyen un excelente suplemento nutricional.
La lecitina de soja es un componente natural extraído de esta oleaginosa. Consiste en una mezcla de fosfolípidos, glicolípidos, lípidos neutros y azúcares. Su utilización está destinada principalmente a la industria alimenticia, pinturas, farmacéutica, plásticos, entre y otras.
Es una sustancia de alto valor agregado. Constituye un ingrediente óptimo para la elaboración de productos de cosmética, medicamentos, cuidado personal y productos alimenticios. También se aplica en la Industria química para la elaboración de alcoholes, plásticos y pinturas.
Diferentes clasificaciones