Nuestro compromiso con la sustentabilidad nunca antes ha sido tan importante. Como líderes mundiales dentro del sistema alimentario, nuestro objetivo es crear un impacto medioambiental y social positivo en todos los lugares donde operamos.
La naturaleza de nuestro trabajo, nuestro propósito, conectar a los productores agrícolas con los consumidores para proporcionar al mundo alimentos e ingredientes esenciales y combustibles, exige un profundo conocimiento del medioambiente y de las demandas del mercado. Esto conlleva enfrentarnos a un clima cambiante y poner en valor nuestro liderazgo para ofrecer soluciones sustentables que minimicen nuestro impacto en el planeta y al mismo tiempo cubrir las necesidades de los consumidores y las comunidades.
En todas las áreas de nuestro negocio tomamos decisiones basadas en el liderazgo ético, la responsabilidad y la protección del medioambiente.
Nuestra colaboración con productores agrícolas, clientes y consumidores para alcanzar un mañana más sustentable requiere una profunda dedicación y nos sentimos muy orgullosos de los avances que estamos logrando.
Nuestro compromiso está orientado por tres pilares básicos, vinculados por la convicción de que deben tenerse en cuenta los factores ESG en nuestras decisiones cotidianas.
Los objetivos corporativos y ambientales de Bunge contribuyen a varios de los Objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas y benefician a ODS que van desde causas humanitarias hasta medioambientales.